No lo quieren soltar

0
1003
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

El rumor de la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors crece cada día más, pero parece que no lo quieren soltar y muchos peruanos y argentinos ya se ilusionan con verlo con la camiseta ‘Xeneize’.

En Brasil afirman que Inter no dejarán que Paolo Guerrero se vaya a Boca Juniors

Sin embargo, la operación no será nada fácil, pues Paolo se ha convertido en la gran figura del Inter y desde la prensa brasileña afirman que no le dejarán ir fácilmente. “Boca está interesado en tener a Paolo Guerrero en 2020. Pero el club argentino ya sabe que el ‘Colorado’ no quiere vender al jugador. Guerrero tiene un contrato hasta 2021, y la multa por terminación no tiene valor fijo, es el Inter el que estipula el valor”, informó en sus redes sociales el periodista brasileño Paulo Nunes.

Por otro lado, el candidato a la presidencia de Boca, José Beraldi, aseguró en RPP que si gana las elecciones traerá a Paolo: “Él es un guerrero como dice su apellido, es un jugador de renombre a nivel internacional. Siempre he creído que las más grandes figuras del fútbol deben estar en Boca Juniors. Así que cuando gane la presidencia el 8 de diciembre, comenzaré las negociaciones para traer”, declaró.