Real Madrid jugó su mejor partido, pero…

0
502
Real Madrid y PSG lo empataron 2-2
Real Madrid y PSG lo empataron 2-2

Real Madrid jugó su mejor partido, pero PSG lo empató 2-2 en dos jugadas. Los ‘Galácticos’ clasificaron a octavos

El fútbol no es de merecimientos, en un partidazo disputado en el Santiago Bernabéu, Real Madrid igualó 2-2 con PSG y, si bien clasificó a octavos de final de la Champions League, no tiene ninguna chance de quedarse con el primer lugar del grupo A.

Los dirigidos por Zinedine Zidane mostraron su mejor versión de la temporada, ya que dominaron a su rival de principio a fin, generando mucho peligro y obligando a Keylor Navas, quien fue la figura de los parisinos.

Karim Benzema (17’ y 79’) fue la gran figura del partido al marcar un doblete, primero cazó un rebote tras un remate al palo de Isco, y luego con cabezazo tras un centro perfecto de Marcelo, el francés estuvo intratable y se movió por todo el frente de ataque, siempre apoyado por el uruguayo Federico Valverde, quien se comió la cancha y se sigue ganando un lugar en el equipo titular.

PSG nunca pudo inquietar la portería merengue, y ni el ingreso de Neymar fue suficiente. Sin embargo, pudo empatarlo en solo 2’, Mbappé (81’) descontó aprovechando un error entre Varane y Courtois, quienes se chocaron intentando despejar una pelota, y Pablo Sarabia (83’) lo igualó con derechazo que dejó frío al Bernabéu. En la última jugada, Gareth Bale casi lo gana con un espectacular tiro libre, pero su remate se estrelló en el palo.

 

DATO

Hazard se retiró lesionado por una fuerte entrada de Thomas Meunier