“No nos liquidarán”

José Luis 'Puma' Carranza
José Luis 'Puma' Carranza

‘Puma’ Carranza preocupado por el momento administrativo del club 

La ‘U’ viene haciendo su pretemporada en Lurín, en lo deportivo las cosas no están del todo mal, pero en el tema administrativo las cosas están de cabeza. Desde hace años, el equipo crema presenta problemas por las deudas, y a esto se refirió un ex-jugador y referente de la institución como el ‘Puma’ Carranza, quien dio su apreciación del momento actual. 

“Si hemos salido a hacer marchas es porque sabemos lo que estos señores de la empresa constructora quieren hacer: liquidar. Hemos conversando con algunos congresistas un proyecto de ley que están ahí proponiéndolo y ojalá el congresista Anthony Novoa haga lo que prometió. No voy a permitir que liquiden a la ‘U’, y lo voy a defender como debe ser”, dijo en una entrevista con Milagros Leyva. 

Además, llamó la atención a los hinchas, pues están más pendientes del rival eterno que del propio club crema. “Hay un grupo de hinchas que no se da cuenta de lo que puede pasar. Nos estamos riendo de que Alianza haya bajado, pero la ‘U’ puede desaparecer. No voy a permitir que liquiden a la ‘U’, y la voy a defender como debe ser”, manifestó 

Como se recuerda, la ‘U’ está dividida y un grupo (donde está el ‘Puma’) manifiesta que luchan por la manera irregular de los procesos concursales, pues la constructora tendría pensado liquidar los activos inmobiliarios del club. 

loading...