No se confía

Nicolás Córdova
Nicolás Córdova

Técnico Nicolás Córdova respeta a su próximo rival

Es la primera vez en el año, que la ‘U’ lograr tres victorias consecutivas, y el técnico Nicolás Córdova no se confía por lo conseguido en estas últimas fechas, que ha puesto a su club fuera de la zona de descenso.

Sport Rosario tiene problemas, pero será un duelo difícil, porque los jugadores buscarán hacer su mejor partido, porque se juegan mucho y eso los ayudará a buscar otros clubes”, mencionó el chileno sobre su próximo rival. Está claro, el estratega aún siente presión por la situación que vive.

Además, se refirió al apoyo que vienen recibiendo de los hinchas, porque a todos lados que viaja la ‘U’, siempre hay respaldo.
Por otro lado, la ‘U’ tiene previsto jugar ante Sport Rosario con la camiseta que representa el apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, que hasta el momento le ha dado suerte.