No se verá con Botafogo

0
550
Christian Cueva
Christian Cueva

Santos rechazó oferta por Cueva

El mal momento de Christian Cueva en Santos hizo que varios equipos se fijen en el, pues por lo mostrado antes en Sao Paulo y en la Copa America, sigue siendo un jugador valioso, uno de ellos es el Botafogo, quien le hizo una oferta formal al ‘Peixe’ solicitando el préstamo del peruano.

Sin embargo el cuadro paulista rechazó la oferta y asì lo hizo saber su presidente, Jose Carlos Peres en una entrevista a Globoesporte: “Cueva pertenece a Santos y tiene el potencial de ayudar al club esta temporada, el comando técnico respalda nuestra decisión“, declaró. Sin embargo no negó que lo dejarían ir ante una oferta interesante: “No hay interés en prestarlo. Solo se va si es por una buena propuesta. Es un activo del club que recientemente contratamos y es un jugador de nivel. Si viene una propuesta beneficiosa para el club la escucharemos”, añadió.

El dato:

Ayer Miguel Trauco pasó las pruebas médicas en el Saint Etienne y Benavente hizo lo propio con el Nantes. Ambos peruanos jugarán la Ligue 1 de Francia esta temporada.