No van más en Alianza

Leao Butrón y Rinaldo Cruzado no renovarán y Alexi Gómez rescindió contrato. 

La purga de jugadores continúa en Alianza Lima, pero esta vez se fueron pesos pesados. Pues se pudo conocer que el Fondo Blanquiazul no piensa renovar el contrato de Rinaldo Cruzado y Leao Butrón, los dos jugadores de más experiencia y que venían siendo referentes hace varios años, pero que no mostraron su liderazgo para despertar al plantel cuando empezaron a acercarse al descenso. La intención de ambos capitanes era retirarse en el cuadro blanquiazul, pero todo indica que se irán por la puerta falsa.  

Tampoco seguirá es Alexi Gómez, quien firmó por dos años en diciembre de 2019, pero le rescindieron el contrato por bajo rendimiento. La ‘Hiena’ comenzó con un nivel regular, pero fue cayendo poco a poco, esto sumado a la denuncia por violencia familiar que le presentó su ex-pareja, lo que hizo que los hinchas grones no lo quieran más. Otros que vencen contrato y tienen pocas chances de renovar son Alberto Rodríguez, Anthony Rosell, Gonzalo Sánchez y Rubert Quijada. 

Quien si continuaría es Beto Da Silva, quien jugó pocos partidos producto de las lesiones y en las pocas veces que salió al campo no marcó la diferencia, pero creen que merece otra oportunidad y el delantero les afirmó que está dispuesto a jugar segunda.