Noche negra para la “Pulga”

Cayó goleado ante Los Ángeles FC y se fue eliminado.

Tuvo una noche negra. El Seattle Sounders del delantero nacional Raúl Ruidíaz no supo defender su título del año pasado y perdió por 4-1 ante Los Ángeles FC por octavos de final del torneo MLS is Back. El cuadro del noroeste estadounidense fue un concierto de errores y se vio claramente superado por los californianos, que hasta pudieron ganar por más. La “Pulga” poco pudo hacer para acortar distancias.

A los 14 minutos, Diego Rossi anotó de penal para Los Ángeles tras una infantil falta de Xavier Arreaga, lo que era un mal presagio para los dirigidos por Brian Schmetzer. A los 39, Latif Blessing puso el 2-0 luego de que su disparo se desvíe en Shane O´Neill.

El segundo tiempo fue un monólogo de LAFC, pero no supieron sentenciarlo y fallaron goles increíbles. Will Bruin descontó a los 75 minutos y poco después, Ruidíaz pudo igualarlo pero su disparo pegó en la humanidad de Kenneth Vermeer. Sin embargo, a los 82 y 89 minutos, los uruguayos Diego Rossi y Brian Rodríguez sentenciaron la llave para Los Ángeles.

Seattle de Ruidíaz se fue de la peor manera y con ello nos perdimos la oportunidad de ver un choque entre peruanos, ya que el rival de turno era el Orlando City de Pedro Gallese.