Noppert: “Messi es un gran jugador pero también suele fallar”

Noppert:
Noppert: "Messi es un gran jugador pero también suele fallar"

El arquero de la selección de Países Bajos, Andries Noppert, se refirió al duelo de su equipo frente a Argentina por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

El arquero de la selección de Países Bajos, Andries Noppert, va calentando el choque ante Argentina, por cuartos de final de Qatar 2022, asegurando que Lionel Messi es un gran jugador, pero también suele fallar. Esto en clara alusión a una posible definición por penales.

“(Messi) Es un gran jugador pero también suele fallar. Lo hemos visto en este torneo. Es como nosotros, un ser humano. Claro que es bueno pero también puede fallar”, dijo Noppert.

Holandés Noppert: Messi 'es humano' - San Diego Union-Tribune en Español

Respecto a la presión que podría sentir este viernes en el choque ante los argentinos, el arquero de la ‘Naranja mecánica’ comentó: “Es verdad que esto es nuevo para mí pero es una nueva prueba. Solo tengo que ser yo mismo. Los compañeros y los técnicos lo aceptan. Intento hacerlo a mi manera. Es un mundo distinto para mí pero eso no me va a cambiar”.

“Cuando eres pequeño sueñas con estar en un Mundial. Siempre he mantenido ese sueño. Parecía que no llegaba pero siempre luche por ello. Solo hay un seleccionador que podía haber pensado en mí para el mundial y ese es nuestro actual seleccionador. Estoy orgulloso y feliz de estar aquí. Tengo que seguir trabajando. Eso es lo más importante”, finalizó.

Incredible but true: Andries Noppert from Joure will be the first  goalkeeper of the Orange at the World Cup in Qatar

Redactado por: Miguel Casana