Presidente del PSG: “Es muy difícil pensar en Cristiano Ronaldo”

Presidente del PSG:
Presidente del PSG: "Es muy difícil pensar en Cristiano Ronaldo"

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se refirió a la posibilidad de que Cristiano Ronaldo juegue para el equipo parisino, descartando completamente los rumores

El presidente del París-Saint-Germain (PSG), Nasser Al-Khelaifi, mencionó que no hay ninguna posibilidad de que Cristiano Ronaldo juegue al lado de Lionel Messi en el 2023.

“Los tres jugadores que tenemos (Messi, Neymar y Mbappé) es muy difícil pensar en Ronaldo. Le deseo todo lo mejor. Es fantástico y sigue siendo un jugador increíble”, dijo el máximo directivo del PSG.

Cristiano Ronaldo fuera de los planes de PSG: presidente del club galo  niega interés por el atacante | RMMD | DEPORTES | PERU21

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de que Jude Bellingham puede llegar al cuadro parisino: “Menudo jugador. Sinceramente, Inglaterra tiene suerte de contar con él, es uno de los mejores jugadores del torneo. Todo el mundo en el club quiere ficharlo, no lo oculto. Sin embargo, respeto el hecho de que esté en su club y, si queremos hablar con él, hablaremos primero con el club”.

Cristiano Ronaldo abandona el Manchester United

Recordemos que Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador del Manchester United al decir públicamente que se había sentido “traicionado” por el cuadro inglés al sentir que lo querían fuera. Tras mucha polémica, finalmente el club y CR7 llegaron a un acuerdo en el que el portugués dejaría oficialmente al equipo inglés.

Cristiano Ronaldo fue ofrecido al PSG, que rechazó incorporarle, revelan  fuentes a ESPN

Redactado por: Miguel Casana