Gianni Infantino: “Esta ha sido la mejor fase de grupos mundialista de la historia”

Gianni Infantino:
Gianni Infantino: "Esta ha sido la mejor fase de grupos mundialista de la historia"

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se refirió al desarrollo del Mundial de Qatar 2022, asegurando que se trata de la mejor fase de grupos de la historia y que el fútbol se está globalizando más

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se mostró bastante satisfecho por cómo se viene desarrollando la Copa del Mundo y también por cómo la gente lo viene disfrutando.

“He visto todos los partidos, de hecho, y dicho con pocas palabras y muy claramente, esta ha sido la mejor fase de grupos mundialista de la historia. Por tanto, resulta muy prometedor para lo que queda de esta Copa Mundial de la FIFA”, dijo Infantino.

FIFA: "Ha sido la mejor fase de grupos mundialista de la historia", señala Gianni  Infantino | RPP Noticias

“Los partidos han sido de muchísima calidad en estadios preciosos; eso ya lo sabíamos. Pero también el público que estaba allí ha sido increíble. Más de 51.000 espectadores de media… Asimismo, cifras récord en televisión: ya tenemos más de 2.000 millones de telespectadores, lo cual es realmente increíble”, sostuvo el presidente de la FIFA.

Finalmente, comentó: “Ya no hay selecciones pequeñas ni hay selecciones grandes. El nivel está igualadísimo. Por primera vez también, selecciones nacionales de todos los continentes han ido a la fase de eliminatorias. Por primera vez en la historia. Eso demuestra que el fútbol se está volviendo verdaderamente global”.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA: "Qatar 2022 ha tenido la mejor  fase de grupos mundialista de la historia" - Vermouth Deportivo

Redactado por: Miguel Casana