Novak Djokovic, tenista de élite serbio, manifestó que pronto contará todo lo que vivió durante el Open de Australia y los motivos de su no participación
Se sabrá todo. Novak Djokovic, tenista de élite serbio, manifestó que pronto contará todo lo que vivió durante el Open de Australia y los motivos de su no participación. El Número 1 del Mundo no pudo participar en el Abierto al haberse negado a vacunarse contra la COVID – 19.
Djokovic expresó que pronto se dirigirá a los medios de comunicación para contar su versión de los hechos: “Pido paciencia; en los próximos siete a diez días me dirigiré a los medios con más detalle para dar mi versión de la historia y de todo lo que pasó en Australia”
En ese sentido, agregó que enfrentó muchos problemas durante la suspensión y los contratiempos generados: “Aunque estuve retenido, enfrentado a muchos problemas y desafíos, no me sentí solo porque tenía el apoyo de mi familia, la gente próxima, amigos, del pueblo serbio, de mucha gente bienintencionada de la región y el mundo que intentaron facilitar mi estancia en Australia, que al menos fue inesperada tal y como sucedió”.
DJOKOVIC NO PARTICIPÓ EN EL ABIERTO:
“Nole” agradeció al Estado serbio por apoyarlo en una situación tan complicada como la que le tocó vivir por no vacunarse: “Se ha metido en una situación comprometida en el marco de las relaciones políticas internacionales. Eso se valora y respeta, y yo como persona y como deportista lo recordaré mucho”