“Nunca hubiera jugado en Alianza Lima”: Rainer Torres

Rainer Torres, ex futbolista de Universitario de Deportes, habló de la posibilidad de vestir la camiseta de Alianza Lima en su época profesional

¡ANTIALIANZA! Rainer Torres, ex mediocampista de Universitario de Deportes, confesó que nunca hubiera jugado en Alianza Lima debido al amor que siente por el cuadro crema. En el programa ‘A Ras de Cancha’, el ex volante de la ‘U’ lanzó una contundente revelación en un debate sobre el posible fichaje de Pablo Lavandeira por el club blanquiazul.

“No hubiese jugado en Alianza Lima si hubiera tenido una oferta porque soy hincha de la ‘U’ desde pequeño. Hay muchos que lo hacen y estoy totalmente de acuerdo porque es tu profesión”, declaró el ‘Motorcito’.

Además, señaló que conoce a varios amigos que defendieron la camiseta de los íntimos a pesar de ser aficionados del club merengue. “Tengo un gran amigo que es recontra hincha de la ‘U’ y jugó por Alianza, Carlitos Orejuela, que siempre lo molesto con eso, porque él ha sido hasta barrista”, indicó.

Torres jugó en Universitario entre el 2008 y el 2014. Además, ganó dos títulos nacionales con el conjunto de Ate en el 2009 y el 2013. En el fútbol peruano, el ex volante también vistió los colores de Sporting Cristal, Melgar de Arequipa y Sport Boys del Callao.