OFICIAL: Ferran Torres es nuevo jugador del FC Barcelona

Ferran Barcelona

El delantero español llegó al Camp Nou procedente del Manchester City. Hay nuevo fichaje en ofensiva para los blaugranas hasta el 2027.

Nuevo refuerzo. FC Barcelona hizo oficial la incorporación del delantero español de 21 años, Ferran Torres. Sí, el internacional con España se pondrá la camiseta del equipo blaugrana desde el lunes 3 de enero del 2022 y tendrá un contrato hasta junio del 2027. Llegó como traspaso definitivo luego de un paso por el Manchester City de Inglaterra.

La gente de medios del equipo culé lo confirmó hoy, 28 de diciembre, dando detalles específicos de la operación. Ferran Torres volverá a LaLiga, pero esta vez con una camiseta diferente. La negociación se hizo por un monto de 55 millones de euros fijos y otros 10 millones de euros en variables.

Ferran Torres fue oficializado por el FC Barcelona hasta el 2027

Fuente: @FCBarcelona_es (Twitter)

Aprovechando la noticia, el nuevo futbolista culé ya declaró para los medios oficiales del club. “Espero ayudar al Barça a seguir siendo uno de los mejores del mundo. Puedo aportar polivalencia en las tres posiciones de ataque”. Incluso, los medios digitales del equipo catalán lo destacaron en su nuevo “Dream Teen”.

El directorio de Joan Laporta hizo esta apuesta pensando en el presente y futuro. Es categoría 2000, puede jugar de extremo derecho, izquierdo o incluso de falso 9 y tiene cualidades ofensivas acordes a la filosofía del Barça. Con la camiseta del equipo citizen participó en 2633 minutos, convirtió 16 goles y brindó 4 asistencias.

La presentación de Ferran Torres con el FC Barcelona en los medios oficiales del club

Fuente: @FCBarcelona_es (Twitter)

El atacante ya posó con su nueva camiseta y en las instalaciones de su nuevo club. Una nota a destacar es que es fijo en el esquema de Luis Enrique, en la Selección Española de Fútbol. El chico jugó 6 partidos con la @SeFutbol en el 2022 y convirtió 4 tantos. Una opción ofensiva para capitalizar las opciones del equipo de Xavi Hernández.

El dato de cierre es que Ferran Torres ya tiene experiencia previa en LaLiga. El valenciano vistió la camiseta del equipo che (Valencia CF) desde la campaña 2017/18 hasta la 2019/20, antes de irse a la Premier League. Este será su segundo debut en el máximo circuito español, después de estar dos temporadas en la liga inglesa.

loading...