OFICIAL: Pau Torres es nuevo jugador del Aston Villa

Pau Torres
Pau Torres (Instagram/avfcofficial)

El defensa español de 26 años, Pau Torres, fue anunciado como nuevo jugador del Aston Villa. Llega procedente del Villarreal

En un comunicado oficial del Aston Villa, el club inglés oficializó la llegada de Pau Torres. El central español llegó a Birmingham para firmar su contrato por las próximas 5 temporadas. Torres ya pasó las pruebas médicas correspondientes. En el Aston Villa se reencontrará con el estratega español, Unai Emery, quien coincidió con el jugador en el Villarreal. Su club de procedencia, el Villarreal, ingresará 32.5 millones de euros más 5 en variables. Su contrato con el ‘Submarino amarrillo’ terminaba en junio de 2024.

El traspaso de Pau Torres fue un pedido exclusivo de Unai Emery. El entrenador del Aston Villa quiere reforzarse lo mejor posible de cara a su participación en la Conference League 2023/24. Pau es un central zurdo que mide 1.91. Es internacional con la Selección Española con los que ha jugado 23 partidos y se dio el lujo de marcar un gol. Con el Villarreal jugó un total de 173 partidos en 4 temporadas. 

Lee:

Repercusiones en Universitario tras la derrota en Sudamericana

El central de 26 años quedó en la historia del Villarreal. Pau Torres fue parte del equipo que consiguió ganar la primera Europa League en la temporada 2020/21. Además, llegó hasta las semifinales de la UEFA Champions League por segunda vez en la historia del Villarreal la siguiente temporada.

En un comunicado oficial del Villarreal, se confirmó la salida de Pau Torres después de 20 años. Tras esto, se publicó un video muy conmovedor de despedida. Pau Torres no pudo contenerse y entre lágrimas declaró lo siguiente:

“El recorrido ha sido muy bonito. Creo que difícilmente lo podría ser más. Me voy orgulloso. Creo que siempre que he jugado con la camiseta del Villarreal lo he intentado hacer de la mejor forma posible. Estoy muy agradecido a la afición porque desde el primer momento he notado su cariño. Estaré eternamente agradecido tanto a ellos como a todo el club”.  Link del video de despedida

Si te interesa puedes leer: Edson Álvarez interesa al Bayern Múnich

loading...