Onana y Maguire se reivindicaron en Manchester United

Maguire y Onana en Manchester United
Maguire y Onana en Manchester United (manchesterunited)

Por la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League, Harry Maguire y André Onana fueron héroes en Manchester United.

En Old Trafford, Manchester United derrotó por la mínima a Copenhague por la Champions League. El defensa inglés, Harry Maguire, anotó el único gol del partido. Asimismo, el portero camerunés, André Onana, atajó un penal al último minuto para asegurar la victoria de los ‘Red Devils’.

Ambos jugadores se quitaron un gran peso por las constantes críticas que reciben. Esa noche tanto Maguire como Onana fueron decisivos para darle los primeros 3 puntos al Manchester United en la Champions League.

Harry Maguire declaró tras el partido contra Copenhague lo siguiente:

“Las críticas negativas siempre hablarán más alto y recibirán más clicks. Soy realmente fuerte mentalmente”.

“Pasé por muchas cosas en mi carrera. Fui capitán de este club por tres años y medio, pero el fútbol es un deporte de altos y bajos. Estoy muy feliz de como actúe en esta etapa”.

Lee:

La continuidad de Tiago Nunes en Sporting Cristal

En 2016, Harry Maguire llegó al Manchester United por 90 millones de euros, procedente del Leicester City. Esa cifra lo convirtió en el defensa más caro en la historia. La etiqueta le costó todos estos años a Maguire, quien no paraba de cometer groseros errores en el club de Manchester.

Esta temporada, André Onana tuvo el difícil reto de reemplazar a David De Gea, uno de los mejores guardametas del Manchester United en los últimos años. El camerunés tampoco fue barato, ya que costó 52,5 millones de euros desde Inter de Milán. Onana venía de ser subcampeón de la Champions League con el club italiano, pero no tuvo un buen inicio con los ‘Red Devils’, lo que ocasionó duras críticas.

Afortunadamente, tanto André Onana como Harry Maguire fueron aplaudidos por los hinchas del Manchester United presentes en Old Trafford. Puede que a partir de esa mágica noche, ambos jugadores puedan superar las críticas y mostrar con confianza todo su potencial.