Tito Ordóñez, delegado de Alianza Lima, manifestó que el partido contra River Plate se jugará de todas formas y, que incluso, hay garantías de la policía
Tito Ordóñez, delegado de Alianza Lima, manifestó que el partido contra River Plate se jugará de todas formas e incluso, hay garantías de la policía. Alianza se medirá ante River por la primera fecha de la Libertadores.
Ordóñez manifestó lo siguiente: “Existe una situación convulsionada, el paro del gremio de Transportes fue el detonante, pero para nosotros el partido se juega, tenemos las garantías de la policía. El toque de queda termina mañana (miércoles) y no es estricto. No existe ninguna situación para que se suspenda el partido”
Además, agregó que: “Hubo una reunión con el Ministerio del Interior y trabajamos con normalidad. Respondimos las preguntas de Conmebol, estamos en comunicación permanente con ellos y el Aeropuerto de Lima funciona de manera natural. Se va a jugar con normalidad y con público. Ya vendimos más de la mitad de las y el hincha de Alianza siempre acompaña”.
ALIANZA DEBUTA ANTE RIVER:
Además, manifestó en otra entrevista lo siguiente: “Esta mañana nos comunicamos con gente de Conmebol y nos pidieron que les contemos la real situación que se vive en el país. Le dijimos que hoy había una inmovilización hasta las 00:00 horas, sin embargo mañana (miércoles) todo iba a transcurrir con total normalidad”
Por último, reveló que: “Se le aseguró también que la delegación de River Plate tendrá una suficiente seguridad policial para que se traslade del aeropuerto hasta su hotel de concentración. Me comuniqué con la Policía Nacional y todo camina sin problemas en la ciudad y mañana las cosas serán totalmente normales”.