Oscar Dufour en el partidor

0
746
Oscar Dufour
Oscar Dufour

Pasó revisión técnica y está listo para Caminos del Inca

El retorno del piloto Oscar Dufour, al gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2019, Copa Ive Bromberg, que organiza el Automóvil Club Peruano, permite que los aficionados esperen su accionar con gran expectativa.

El piloto Dufour del team Petro Company, anunció que Christopher Fuller, no será su navegante, en su reemplazo estará Álvaro Rivera. Ayer en el local del ACP, se realizó la revisión técnica administrativa de CDI Copa Ive Bromberg, en la cual lograron superar todos los requisitos, quedando expeditos para buscar el triunfo en la edición 49.

Hoy, desde las 7 de la noche, en Agua Dulce, Chorrillos, será la Largada Promocional y el sábado 12 será la Primera Etapa, desde la ciudad de Canta, con destino a Huancayo, desde las 10 de la mañana. Sin duda Dufour quien ganó Caminos del Inca en 1996, en una Camioneta, es el único que lo ha hecho en este tipo de vehículos. Hoy vuelve a un sistema de carrera igual de inédita, atractiva y altamente competitiva, en la categoría de Camionetas, la cual es la más numerosa.