Oscar Dufour vuelve a Caminos del Inca

0
442
Caminos del Inca 2019
Caminos del Inca 2019

Piloto fue ganador del Gran Premio en 1996

Sin duda, una noticia por destacar, ad-portas, de la fiesta más grande del automovilismo peruano Caminos del Inca 2019, Copa Ive Bromberg. Es el retorno confirmado del ganador del gran premio en 1996, Oscar Dufour.

Exactamente, el destacado piloto, que brilló en la década de los 90, con impactantes resultados, como inquilino permanente del pódium, el año 1996 hizo historia en la carrera más importante del rally peruano y además competencia inédita en el Mundo. Oscar Dufour y su copiloto Ricardo Tovar, pusieron su nombre en esa lista que nadie olvida, y como valor agregado, sellaron la historia por ganar la magna competencia en una camioneta por primera vez.

Sin duda, los años sabáticos del gran piloto dejaron un vacío notable, ya que era del top de los mejores pilotos que tuvo el país. Ahora, decidido a seguir mostrándose con el mismo talento conductivo, vuelve a Caminos del Inca a fajarse con la velocidad en el grupo Camionetas, llevando como navegante a Christopher Fuller, un binomio que promete elevar el nivel competitivo del fantástico grupo Camionetas.

Oscar Dufour contará con el respaldo de Petrocompany, gran aliado para conseguir el objetivo de la edición 49 de Caminos del Inca en homenaje a Ive Bromberg. La sociedad Racing estará a la expectativa de su accionar, ya que su retorno es una gran noticia, en la fiesta más grande del automovilismo peruano que organiza el club decano del país, Automóvil Club Peruano Palabra de Mascafierro. (Walter Villanueva)