Oswaldo Valenzuela: “Guillermo Salas tenía un plan para todo tipo de partido”

Oswaldo Valenzuela:
Oswaldo Valenzuela: "Guillermo Salas tenía un plan para todo tipo de partido"

El mediocampista de Alianza Lima, Oswaldo Valenzuela, se refirió al trabajo de Guillermo Salas al timón del club blanquiazul, así como su presente en el cuadro íntimo

El volante de Alianza Lima, Oswaldo Valenzuela, dijo que la unión de grupo fue clave para que el club blanquiazul consiga con los objetivos trazados y que el técnico Guillermo Salas tuvo un plan para todo tipo de partido.

“Si bien el ‘profe’ me dijo una semana antes que iba a jugar en la altura, uno se prepara durante el año para que cuando llegue el momento hacer bien las cosas. Guillermo Salas tenía un plan para todo tipo de partido, su esquema en altura era distinto y por eso me elegía”, dijo Valenzuela para GOLPERU.

Además, se mostró muy contento por lo que viene viviendo en el club de La Victoria. “Es un privilegio estar en Alianza, más aún con dos campeonatos al lado de grandes jugadores. Realmente tenemos líderes positivos en el equipo como Josepmir Ballón y Hernán Barcos. Se ha formado un grupo muy bueno de jugadores con mucha experiencia y juveniles. La unión del equipo fue la fortaleza y eso se vio en la recta final”, sostuvo.

Respecto al cambio de entrenador, Valenzuela señaló: “Cambiar técnico en plena competencia es difícil pero el profe Salas ya tenía confianza con todos los jugadores porque ya nos conocía muy bien y eso nos facilitó para acoplarnos rápidamente a lo que él quería”.

Redactado por: Miguel Casana