¿Otra vez de viaje?

Gareca viajará a México, Estados Unidos y a Europa para hablar con los jugadores. Tite tiene a toda su selección afuera y no hace turismo.

Ricardo Gareca, en compañía de su preparador físico Néstor Bonillo, tendrán una gira por Europa, México y Estados Unidos para conversar con los futbolistas que militan en dichas ligas. Uno de los objetivos será evaluar como son las medidas restrictivas contra el coronavirus en cada país y prevenir así cualquier inconveniente en las convocatorias. El viaje comenzará el 1 de abril en Europa, donde se encontrará con Luis Advíncula, Miguel Trauco, Renato Tapia, Sergio Peña, Miguel Araujo y Gianluca Lapadula. 

Posteriormente irá a Estados Unidos, donde la liga aún no comienza, pero le servirá para ver como futbolistas como Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Edison Flores, entre otros, se encuentran trabajando físicamente. Por último viajará a México para dialogar con Pedro Aquino, Yoshimar Yotún y Anderson Santamaría. Todavía está en duda si sostendrá una reunión con Santiago Ormeño, quien la viene rompiendo en Puebla y tiene la opción de representar al Perú, pero aún no a recibido ningún llamado. 

Cabe destacar que el técnico brasileño Tité tiene a toda su selección en Europa y no viaja como Gareca.

loading...