El defensor Nicolás Amasifuén, llega a Trujillo para formar parte de la César Vallejo.
Con las intenciones de reforzar su parte defensiva, exactamente el puesto de marcador izquierdo, la César Vallejo, puso los ojos en el joven canterano de Alianza Lima, el jugador Nicolás Amasifuén quien viene demostrando un gran nivel en el equipo de reserva y logra dar el gran salto para llegar a Trujillo.
“Bienvenido Nicolás Amasifuén. Llega a préstamo hasta final de temporada” es el mensaje que se deja ver el todas sus redes de la institución. El jugador llega en calidad de préstamo del conjunto íntimo con la finalidad de que tenga más minutos de juego y pueda foguearse para que obtenga más experiencia.
El jugador le va a aportar mucho juego al conjunto trujillano, ya que es un jugador de buen porte, veloz y que va bien arriba. Un puesto crucial, ya que, César Vallejo es bastante de atacar por las bandas para terminar su juego por el medio. Bajo este concepto, el joven lateral izquierdo, cae como anillo al dedo.
Puedes leer:
Recordemos que la César Vallejo, viene complicado en la zona de descenso y que en su último partido que fue jugado en Trujillo, a pesar de que dio dura pelea, no logró pasar del empate ante un Sport Boys que vino a hacer su partido y logró un punto importante para sus aspiraciones de Copa Sudamericana.
Ahora, con la reciente llegada del técnico Luis “Manzanita” Hernández, todos los jugadores pasarán por una evaluación rigurosa para que se queden con el puesto en el once titular, donde el juvenil, Nicolás Amasifuén, llega con las pilas recargadas para, ahora en su nuevo club, comenzar de cero y llenarle los ojos a su técnico para quedarse con el puesto. Tiene mucho por trabajar el nuevo técnico. ¡Fuerza Vallejo!