Pablo Lavandeira “Vamos por buen camino”

0
315
Pablo Lavandeira, autor del primer gol ante Sport Rosario
Pablo Lavandeira, autor del primer gol ante Sport Rosario

Pablo Lavandeira, autor del primer gol, destaca las cuatro victorias consecutivas

Es la primera vez en la temporada que, la ‘U’ logra vencer a Sport Rosario, y lo hace en un momento complicado. El volante Pablo Lavandeira se encargó de abrir la senda del triunfo con un soberbio disparo y, lo gritó a todo pulmón, al igual que todos los hinchas que acudieron al estadio Monumental de Ate.

En el primer tiempo nos costó, después de la expulsión de ellos parecía que iba a ser sencillo, pero se nos hizo cuesta arriba”, sostuvo el uruguayo. La ‘U’ continúa sumando puntos y alcanzó su cuarto triunfo consecutivo, con esto se aleja más de la parte baja y alcanzar un torneo internacional es real. “Estamos felices por las cuatro victorias consecutivas. Aún no logramos nada, pero vamos por buen camino”, finalizó el volante que, por ahora, no se ve peleando el Clausura.

La tardanza los puso ansiosos

La gestión de la ‘U’ para trasladarse al estadio Monumental es un horror. Ayer, llegaron 10 minutos ante del choque ante Sport Rosario. Para buena suerte ganaron y con esto, taparon tremendo roche. El defensa Aldo Corzo se refirió a esto, y sostuvo que esto los puso ansiosos. “Llegar tarde hizo que entremos ansiosos, e imprecisos, pero luego la expulsión nos ayudó”, indicó.

El duelo ante Rosario fue muy duro. Nosotros pensamos en la parte de abajo y no en lo que sucede arriba. Si se da (lograr el Clausura) bienvenido sea”, sostuvo ‘Muelita’ sobre el hecho de pelear por este torneo.