El volante de Melgar, Pablo Lavandeira, expresó su deseo de quedarse la próxima temporada en Melgar
Es inevitable ocultar las ganas de quedarte en un lugar que te transmite seguridad, tranquilidad y felicidad. Pablo Lavandeira expresó su deseo de quedarse en la ciudad de Arequipa por todos los momentos lindos que atravesó en Melgar. Además, valoró los momentos de apoyo que recibió por parte del comando técnico y de la afición.
Lavandeira declaró la prensa su deseo de quedarse en el club arequipeño: «Tengo contrato con el club todo el próximo año, en principio mi idea es seguir en el club, disputar el torneo internacional. La familia está muy contenta en Arequipa, si bien ha sido un año deportivo difícil para mí, ya que familiarmente fue difícil para mí y repercutió en lo deportivo«.
Puedes leer:
Luego el jugador de Melgar tuvo el tiempo para agradecer al comando técnico del equipo por toda la ayuda recibida desde su llegada a Arequipa desde la temporada anterior: «Quiero agradecerle a Marco (Valencia) y su cuerpo técnico porque en los momentos más complicados, recibí el máximo apoyo de ellos, igual que del club”.
Para terminar, el futbolista de 34 años expresó sus ganas de seguir jugando en el equipo arequipeño, pero mostró conciencia de las decisiones que pueden tomar la administración de la Institución: “De mi parte está la expectativa seguir el próximo año, pero ya será decisión de los dirigentes y del cuerpo técnico«.
Pablo Lavandeira llegó a Melgar en junio del 2023, procedente de Alianza Lima, en donde llegó a salir campeón en la temporada 2022. Su rendimiento en el conjunto arequipeño ha llegado a ser positivo, pero las lesiones de esta temporada no le permitieron volver a llegar un mejor nivel, lo que pone en duda su continuidad en el equipo.