Panserraikos de Grecia oficializó la llegada del peruano Díaz

Panserraikos de Grecia anunció la llegada del jugador peruano Rolando Díaz, quien llega del Unión Huaral

Panserraikos de Grecia anunció la llegada del jugador peruano Rolando Díaz. El joven jugador llega procedente del Unión Huaral de la segunda división de nuestro país. Hace una semana, el atacante de 22 años viajó hasta el país europeo y selló el acuerdo, luego la contratación se anunció oficialmente.

Unión Huaral emitió el siguiente comunicado confirmando la salida del peruano: “Le deseamos muchos éxitos a Rolando Díaz, quien viajó para incorporarse al Panserraikos FC de Grecia, club europeo al que fue cedido a préstamo por un año y medio de Unión Huaral. Gracias por todo este tiempo donde te entregaste al máximo por nuestros colores goleador”.

El peruano Díaz dejó al Unión Huaral luego de una gran campaña con el equipo, donde logró realizar 10 goles y 3 asistencias, todo esto en 21 encuentros disputados en la Liga 2. El futbolista de 22 años se suma a la larga lista de peruanos que representarán al país en Europa. 

Además, la agencia que representa al futbolista manifestó lo siguiente: “Rolando Díaz viajó a Grecia para reforzar al Panserraikos. Redde suma un nuevo embajador en el extranjero. ¡Vuela alto Roly! Reconocimiento a tu esfuerzo y dedicación”.

Las buenas actuaciones de Díaz le dieron la posibilidad de jugar en el Viejo Continente. También será seguido por ojeadores europeos, quienes esperan ver el nivel que mostrará el deportista peruano en estos meses para descubrir si fue adecuada la decisión de llevarlo al fútbol griego.