Paolo a Boca

0
919
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Paolo a Boca. Paolo Guerrero habría dado su palabra a Boca Juniors para firma la próxima temporada

Paolo Guerrero es un delantero que todos los equipos quieren tener. Para nadie es un secreto que los principales clubes de Argentina quieren al ‘Depredador’ en sus filas, bueno al parecer, Boca Juniors podrá cumplir ese anhelo.

Le dio su palabra a Nicolás Burdisso, Director Deportivo de Xeneizes para jugar el 2020

El periodista Martín Costa de TNT Sports aseguró que Paolo Guerrero llegó a un acuerdo de palabra con Nicolás Burdisso, actual director deportivo de los ‘Xeneizes’. Como era de esperarse, esta noticia alegró a todos los hinchas del cuadro bonaerense.

Tengo entendido que quien cerró a Paolo Guerrero es Nico Burdisso hace 20 días”, señaló el periodista argentino en el programa Halcones y Palomas de TNT Sports.

El estilo de juego de Paolo Guerrero calza a la perfección con la identidad futbolística de Boca Juniors. El ‘Depredador’ es un jugador que pelea cada balón como si fuera el último y no le gusta perder. Esta demás mencionar su olfato goleador.

Recodemos que Juan Román Riquelme, que postula a la vicepresidencia de Boca Juniors, afirmó que Paolo Guerrero formará parte de la plantilla xeneize a principios del año 2020. Sin embargo, el actual panorama del ‘9’ de la selección peruana continua con su contrato con el Internacional de Porto Alegre por tres temporadas.