El goleador, Paolo Guerrero, aportará su jerarquía en esta venidera fecha doble.
Luego de un tiempo de ausencia y ante la falta de buenos delanteros, Paolo Guerrero, a vuelto a ser considerado por el profesor Jorge Fossati para la venidera fecha doble. El «Depredador» luego de demostrar que aún sigue vigente, anotando continuamente en las últimas fechas del Torneo Clausura, llega con la mecha encendida.
Es cierto que alguna parte de la hinchada se encuentra disconforme con la presencia del goleador, en la última fecha doble, se notó la falta de delanteros de jerarquía y que los que teníamos, estaban recién alzando vuelo y en las Clasificatorias, se necesita gente de fuste para luchar por ir al mundial.
Ahora, con la vuelta del goleador, la vaya para la titularidad en la parte ofensiva de a selección se pone muy alta. Claro está que para sacar los puntos necesarios para salir de la última casilla y escalar posiciones, se necesita de un conjunto que hagan las cosas bien en todas las líneas. Cuando juega la selección, no hay equipos. ¡Todos somos Perú!
Puedes leer:
¿Qué delantero más regresa para esta fecha doble?
Uno de los regresos más esperados y que tanto sufrimos en la anterior fecha doble es Gianluca Lapadula. El «Bambino» superó con éxito su lesión y a sido convocado para enfrentar a Chile y Argentina. El delantero es bolo fijo para arrancar en el equipo del profesor Jorge Fossati.
Su acompañante, saldrá entre Alex Valera, Edison Flores o Bryan Reyna. Se entiende que el otro delantero, debe ser uno con característica más de lucha y movedizo para generar espacios y, Lapadula, pueda ubicarse de la mejor manera y ser el delantero centro que tanto anhelamos en la anterior jornada.
A la expectativa quedarán José Rivera y Luis Ramos que recién están dando sus primeros pasos con la bicolor y seguramente, uno o ambos tendrán que salir de lista de convocados para los partidos oficiales o, quien sabe, se convierten en uno de los tapaditos que lanza al ruedo el profesor, Jorge Fossati. ¡Vamos Perú!