Paolo Hurtado, volante de la Unión Española de Chile, manifestó que no le puede cerrar las puertas al conjunto victoriano
Amor a la camiseta. Paolo Hurtado fue voceado para llegar a Alianza Lima en muchas ocasiones durante este año. Ante esto, el “Caballito” manifestó que no puede cerrarle las puertas al cuadro blanquiazul ya que le brindaron todo. Los «grones» buscan reforzar su plantel con miras a la Copa Libertadores 2022
Hurtado manifestó lo siguiente sobre Alianza: “Soy hincha de Alianza, quiero volver a jugar en el equipo. Uno nunca sabe dónde va a jugar. Un día puedes estar en un lugar y al otro ya cambiaste de club. Nunca se le puede cerrar las puertas a un club que te brindó todo”.
Sin embargo, Paolo Hurtado aún tiene contrato con la Unión Española, con respecto a su actualidad en el club chileno dijo que: “Tengo contrato por todo el 2022 con Unión Española, pero uno nunca sabe lo que puede pasar en el fútbol. A veces, hay factores que uno no sabe y se tienen que tomar decisiones. Estoy contento en Chile. Ya veremos lo que pasa a inicios del próximo año”.
ALIANZA SE PREPARA PARA EL SIGUIENTE AÑO:
En tienda íntima entienden que la prioridad es pelear el torneo local y competir en la Libertadores. Por ello los “grones” oficializaron la renovación de Josepmir Ballón, jugador que pudo estampar la firma en las oficinas del Alejandro Villanueva para renovar su vínculo con el actual campeón del fútbol peruano por toda la temporada 2022.
Otro de los jugadores que también renovó con Alianza fue el joven Mauricio Matzuda. El equipo íntimo reveló en sus redes sociales que el extremo extendió su vínculo por una temporada más. A pesar de que no tuvo muchos minutos a lo largo del año. Alianza continúa preparando la plantilla que disputará la doble competencia en la temporada 2022.