Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, manifestó que el Barcelona no es un rival directo en la Liga de España en este momento
Desata la polémica. Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, brindó declaraciones concernientes al reciente sorteo de la Champions, sobre el estado físico de los jugadores del conjunto blanco. Pero lo que más llamó la atención fueron sus palabras sobre el eterno rival: “El Barcelona no es un rival directo”.
El estratega italiano habló sobre el presente de los culés: “Ahora directo no, porque está más atrás que Sevilla, Atlético, Betis… pero tiene calidad para luchar hasta el final y si fuera entrenador del Barcelona diría exactamente lo mismo”.
Por otra parte, Ancelotti no dudó en criticar el grosero error en el sorteo de la Champions League: “Fue lamentable el sorteo, pero vamos a pensar más adelante en esta eliminatoria, que será difícil y muy excitante. Jugar contra uno de los mejores equipos de Europa será exigente y excitante”.
“Carletto” dijo lo siguiente con respecto al estado físico del equipo: “Primero, hemos trabajado bien. Segundo, hemos tenido un poco de suerte. No se puede hablar siempre de suerte, pero a veces esto te ayuda. El equipo lo ha hecho bien. El no empezar tan fuerte en las primeras partes nos ha ayudado en las segundas para tener un aspecto físico bueno. Seguimos haciendo bien las cosas”.
Por último, el DT de 62 años recordó detalles de la temporada 2014-2015: «Tuvimos una lesión muy grave de Modric que nos afectó en el mediocampo. Creo que Sergio Ramos no jugó en cuartos de Champions. También sé que esa temporada estuvimos a un gol de la final de la Champions y a uno o dos puntos de ganar la Liga”.
Prueba de insersión