“Paolo nos motiva mucho”

ALDO CORZO ENTUSIASMADO CON LA PRESENCIA DE GUERRERO

Schruns, Austria

El defensor de la selección peruana Aldo Corzo señaló que la vuelta de Paolo Guerrero al equipo de todos le dio una motivación extra al grupo para llegar de la mejor manera al inicio del Mundial de Rusia.

“El grupo tomó la presencia de Paolo de una manera muy linda, sin duda es una motivación especial trabajar a su lado, sobre todo después de lo sucedido, pero eso ya forma parte del pasado y estamos contentos que Paolo esté de vuelta”, dijo Corzo al finalizar los entrenamientos.

También  el lateral de la selección manifestó que nunca perdió la fe que Guerrero estuviera con ellos jugando el mundial. “siempre tuve  fe de que Paolo iba a estar en el Mundial y considero que más allá que esté tranquilo, hoy en día él se encuentra en paz. El grupo está trabajando muy bien y el técnico se encargará de decidir quiénes arrancarán para este amistoso ante Arabia Saudita”, agregó la ‘Muela’.

Aldo Corzo  finalizó comentando sobre el lugar de concentración en Austria. “Es un sitio muy lindo que se encuentra lejos de la ciudad, lleno de verde y el hotel algo rústico, incluso tienen los techos de madera, realmente ambientes muy familiares en los que se respira mucha paz”.