Paolo pide rescindir contrato con Inter

Según prensa brasileña, está descontento con el poco interés de la directiva en renovarle.

Una noticia bomba llegó desde Brasil, pues el periodista Vagner Martins anunció que Paolo Guerrero y su representante solicitaron rescindir su contrato con el Internacional de Porto Alegre, el cual finaliza en diciembre de este año.  

Los motivos serían, el fastidio por el poco interés de la directiva en renovar su vínculo, noticia que se venía rumoreando las últimas semanas, pues la intención del nuevo director deportivo es formar un plantel con gente joven y reducir la masa salarial por los problemas económicos producto de la pandemia. El sueldo de Paolo es de un millón de reales por mes (aproximadamente 300 mil dólares). 

Paolo y su representante saben que tienen un amplio mercado internacional, por lo que la posibilidad de quedar mucho tiempo como jugador libre no les preocupa, y de hecho ya manejan alternativas en el futbol brasileño y sudamericano.  

En este momento la decisión de aceptar la rescisión o no en manos del Inter, que hace poco fichó al joven delantero chileno Carlos Palacios y cuenta con los jóvenes Thiago Galhardo, Yuri Alberto.