Se aferra a una ilusión

Real Madrid ganó y tiene grandes chances de ganar la Liga.  

Real Madrid no se da por vencido y sigue peleando por conquistar el título de LaLiga Santander. Este sábado, el equipo merengue se impuso 2-0 sobre Osasuna en la jornada 34 del certamen español y sigue al acecho del Atlético de Madrid, líder provisional. 

El cuadro merengue sufrió más de la cuenta para batir la portería del adversario. Recién al minuto 34 de la segunda parte Eder Militao marcó el primer gol. El zaguero brasileño se elevó más que los centrales de Osasuna e incluso que sus compañeros. El potente disparo del sudamericano terminó por clavarse en las redes de los rojillos. El guardameta Sergio Herrera poco pudo hacer para evitar la caída de su meta, tras grandes intervenciones en los minutos previos. 

Solo cuatro minutos después, el equipo blanco organizó una jugada ofensiva que tuvo como protagonista a Karim Benzema. El francés logró llevar el balón hasta estar cerca del área rival, donde intentó un pase a Casemiro. 

Con esta victoria, Real Madrid se mantiene vivo en la pelea por el título de LaLiga, tras seguir en el segundo lugar de la tabla con solo dos puntos menos del líder Atlético de Madrid, quien venció más temprano al Elche.