Paolo se recupera

Llegó a la Videna y empezó su rehabilitación de su rodilla para volver en febrero. 

Dejó Brasil para volver a Lima. El delantero nacional Paolo Guerrero se encuentra en nuestro país desde hace unos días y hoy acudió a la Videna, donde realizará sesiones de fisioterapia, bajo el seguimiento especial del preparador físico Adrián Vaccarini. 

Paolo Guerrero ha hecho una gran parte de su preparación en Brasil, pero teniendo el conocimiento que no podrá jugar lo que resta del año, pidió permiso al Internacional para volver al Perú a completar con su tratamiento. Delantero tuvo el OK de su club y desde hoy estará haciendo sesiones de fisioterapia en Videna junto al preparador físico de la selección. 

El delantero de Inter de Porto Alegre se reencontró con Jefferson Farfán, quien continúa sin equipo y durante los últimos meses trabaja junto a los preparadores físicos, en las instalaciones de la Videna. 

Cabe apuntar que el tiempo de recuperación del ‘Depredador’ es al menos de seis meses. Teniendo en cuenta que se lesionó el pasado 16 de agosto en un partido frente a Fluminense por el Brasileirao, su vuelta a las canchas, en el mejor de los casos, sería entre febrero y marzo del 2021. Todo dependerá de la evolución, pero en la Selección Peruana consideran que cuenta con una óptima capacidad de recuperación.