¿Paolo será ‘xenieze’?

0
629
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

En Argentina aseguran que hay acuerdo entre Inter y Boca. Paolo será ‘xenieze’ el próximo 3 de enero y jugará hasta los 40 años

En Argentina aseguran que Paolo Guerrero ya sería de Boca Juniors para la temporada 2020, pues señalan que Boca Juniors e Inter de Porto Alegre llegaron a un acuerdo por el peruano que tendrá un contrato de tres años, es decir jugará hasta los 40.

De esta manera, Paolo jugará este domingo su último partido con los ‘Colorados’ ante Atlético Mineiro, se irá de vacaciones y ya no regresará a Brasil, pues el 3 de enero se presentará en las instalaciones del club ‘xeneize’.

Esto ha tomado fuerza, pues el director deportivo de Boca, Nicolás Burdisso, se reunió con su par del Inter, Rodrigo Caetano. “Hablé con el director deportivo de Inter la semana pasada, pero no quiero molestar porque a nosotros nos falta un partido y a Inter también. Es un jugador que conozco mucho y habla por sí solo. No hablo de Guerrero puntualmente, sino de lo que genera un 9. Del peso que tiene. Y hoy necesitamos un jugador que asuma esa responsabilidad”, dijo a la Nación de Argentina.

“Sabemos su edad, pero también sabemos lo que genera. Y dentro de ese abanico, no hay 20 opciones. Está claro, no hay cuestiones encubiertas”, mencionó sobre la edad del peruano.

En Brasil señalan que la cláusula de salida de Paolo es de 4.5 millones de dólares, y en Argentina mencionan que para Boca es una cantidad pagable.


DATO

Con Paolo Guerrero los 90’, Inter cayó 2-1 de visita ante Sao Paulo en el Estadio Morumbí, y con esto, los ‘Colorados’ se quedaron sin Copa Libertadores, y deberán conformarse con la Sudamericana en el 2020.

Antony (16’) y Vitor Bueno (49’) marcaron para los locales. Descontó, Guilherme Parede para el Inter a los 70’.