Papá de Rodrigo Vilca: “Él dará todo de sí en la ‘U'”

Walter Vilca, padre de Rodrigo Vilca, se refirió a la llegada de su hijo a uno de los clubes más grandes del Perú en esta temporada.

Luego de un periodo en el fútbol inglés; Rodrigo Vilca decidió regresar al fútbol peruano. Universitario de Deportes será su nuevo destino futbolístico en donde busque destacar para volver a jugar en el extranjero y portar la ‘blanquirroja’ en un futuro cercano. Walter, papá de Rodrigo, habló tras la llegada de su hijo a la capital para defender la camiseta ‘merengue’.

El progenitor de ‘Rodri’ dejó un mensaje a todos los hinchas de Universitario tras la llegada de su hijo a la capital: “Estamos aquí (con Rodrigo), lo vamos a apoyar con todo y que estén tranquilos los hinchas de Universitario porque él dará todo de sí y verán que será una alegría”, declaró el papá del jugador de 22 años.

Luego, el señor Walter se refirió al estado físico de su hijo y confesó que Rodrigo triunfará con la camiseta ‘crema’: “Universitario es un equipo grande acá en el Perú, la familia le dará el apoyo y sé que va a triunfar con la camiseta de la ‘U’. Dependía mucho la evolución de él y dar un gran paso. Lo tomamos bien por su futuro y porque aspira llegar a la selección. Físicamente, él está bien”, concluyó el padre del exjugador del Newcastle.

Cabe mencionar que ‘Rodri’ volverá al balompié nacional tras dos años en el fútbol inglés en donde jugó 22 partidos, registrando 2 goles y tres asistencias. Por su parte, Universitario de Deportes se viene preparando para recibir a Cienciano esta sábado a las 19:30 hrs en el Estadio Monumental de Ate por la sexta fecha de la Liga 1.