Papú Gómez sobre críticas a Messi: “Se están pasando de la raya”

Papú Gómez, seleccionado argentino, brindó declaraciones donde defendió a Messi de las recientes críticas que viene recibiendo en Francia a causa de su rendimiento

No es justo. Papú Gómez, seleccionado argentino, brindó declaraciones donde defendió a Messi de las recientes críticas que viene recibiendo en Francia a causa de su rendimiento. El astro albiceleste falló un penal en el partido frente al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League

Gómez expresó lo siguiente: “Me parece que se están pasando de la raya. Leo tuvo problemas después de la Copa. Lesiones, luego Covid-19. Es como me pasó a mí. Él vivió 20 años en Barcelona y de un día a otro se fue, sufrió lo que todos pero él por primera vez. El tema del idioma, los nenes, el clima, son cambios que te llevan una adaptación y eso te lleva un tiempo”.

Además, se refirió al presente del equipo: “Somos candidatos, te mentiría si te dijera que no. Por el presente, por la Copa América. Sí me gustaría medirse contra equipos de Europa porque el fútbol en Sudamérica es diferente. Acá es más físico, rápido e intenso, con campos rapidísimos. Nosotros estamos acostumbrados porque jugamos todos los fines de semana contra jugadores de selección. Quisiera jugar contra algún europeo antes del Mundial, pero por historia y presente, somos un equipo a temer”. 

SOBRE FERRAN TORRES: 

Por otra parte, siguió apoyando a Leo: “Estamos hablando de Leo que era el dueño del Barcelona. Y llega a otro equipo, una liga diferente… Hay que esperarlo, es el mejor del planeta. Es cuestión de tiempo y vamos a ver la mejor versión de él en el PSG, en Argentina lo viene demostrando“.