¡Para que lo extrañen! Yordy Reyna anotó golazo de tiro libre con DC United en la MLS

El delantero peruano se lució con un remate desde fuera del área y puso el empate 1-1 ante el Atlanta United por la MLS 2021

Yordy Reyna volvió a anotar en la MLS este sábado en el DC United vs. Atlanta United. Un golazo de tiro libre puso la paridad en el marcador, lamentablemente no fue suficiente para ganar el partido. El cotejo quedó 2-1 a favor del Atlanta United.

El atacante peruano puso el empate al minuto 54’ del segundo tiempo, duelo disputado en el Audi Field de Estados Unidos. Propios y extraños esperaban un centro al área, pero Reyna sorprendió apuntando directamente a la portería. El portero Brad Guzan se adelantó un poco para salir a cortar y terminó siendo colgado por ‘La Magia’.

Gracias a la anotación de Yordy, DC United consiguió reaccionar en el partido tras sufrir un gol de Josef Martínez a los 25′ del primer tiempo.

No obstante, a pesar de la respuesta del equipo de Washington, Atlanta consiguió volverse a colocar en ventaja a los 82′ y se llevó una victoria a domicilio frente a DC United.