¡PARTIDAZO! Sporting Cristal venció por 3-2 al UTC por Liga 1 Betsson

Con doblete de Christofer Gonzáles, Sporting Cristal venció por 3-2 al UTC de Cajamarca por la cuarta fecha de la Liga 1 Betsson

Sporting Cristal venció por 3-2 al UTC de Cajamarca por la cuarta fecha de la Liga 1 Betsson. El doblete de ‘Canchita’ fue muy vital en la primera victoria de los “rímenses” en el Estadio Alberto Gallardo.

Los “celestes” por fin consiguieron su primera victoria en está nueva temporada de la Liga 1. Porque debutaron con derrota ante el Sport Huancayo por 1-0 y la segunda jornada empataron 2-2 ante el FCB Melgar. Por su parte, UTC sumó su tercera derrota consecutiva.

Sporting Cristal empezó el encuentro con un penal errado en los pies del mediocampista Christofer Gonzáles a los 5 minutos. Al 16′, ‘Canchita’ ejecutó un tiro libre perfecta y anotó el primer gol del encuentro. Luego, Percy Liza anotó el segundo tanto tras recibir un pase de Gonzáles. Pero ya finalizando la primera parte, UTC descontó con un remate de cabeza de Hideyoshi Arakaki.

Empezó el segundo tiempo y ‘Canchita’ Gonzáles sumó un doblete al definir en un mano a mano ante el portero Salomón Libman y puso el 3-1. El segundo gol de UTC vino gracias a Nicolás Ortiz.

Este domingo 6 de marzo, Sporting Cristal enfrentará a Alianza Lima por la 5ta jornada de la Liga 1 Betsson. Por su parte, el viernes 4 de marzo, UTC se medirá ante el FCB Melgar en el estadio Héroes San Ramón de Cajamarca.