Patrick Zubczuk: “Es un reto muy importante para mi carrera”

Patrick Zubczuk, nuevo jugador del Cienciano de Cusco, habló tras ser oficializado en el club cusqueño.

Patrick Zubczuk, nuevo jugador del Cienciano de Cusco, habló tras ser oficializado en el club cusqueño para siguiente temporada de la Liga 1 Betsson. Dijo también que trabajará mucho para poder resaltar los objetivos de Cienciano.

“La verdad es que estoy muy contento de pertenecer a Cienciano. Es un reto muy lindo, muy importante para mí, para mi carrera. Sé que el club está conformado por muy buenas personas. Eso me parece que es lo más importante, así que vamos a luchar mucho para conseguir los objetivos trazados en la temporada”, afirmó el arquero de 26 años.

El ex portero de Universitario de Deportes menciono que le gusta bastante ser líder y tienen está característica desde infante: “Soy un líder, es una característica que tengo desde muy pequeño. Me gusta mucho ser positivo y ayudar a mis compañeros, lo demás prefiero demostrarlo dentro de la cancha”.

Además también resalto que la hinchada de Cienciano va estar bastante segura y un futuro va a lograr grandes cosas: “Sé de la hinchada que tiene el Cienciano. Les pido que nos apoyen porque juntos vamos a lograr cosas importantes para el club y para el Cusco”.

Finalizó hablando sobre la Copa Sudamericana donde participará el Cienciano y de está manera jugarán tras 13 años sin estar en un torneo internacional. Su última participación se dio en el año 2009.

“Me motivó el interés, las ganas de conseguir más cosas, de tener continuidad, de crecer y ayudar al club a lograr sus objetivos”, finalizó el “Rusito”.