Pedro Gallese: “El ambiente es otro con los hinchas”

El arquero de la Bicolor espera tener un gran apoyo de la hinchada en Eliminatorias.

El guardameta de la Selección peruana, Pedro Gallese, destacó que la actitud del plantel cambió respecto al amistoso ante Panamá y señaló que mucho tuvo que ver el apoyo del público.

“La actitud cambió, también es otro ambiente con los hinchas, ojalá se pueda dar un poco más el aforo. El público siempre es importante para nosotros. Colombia, Argentina o Chile tienen el cien por ciento de aforo y sería bueno que nosotros también tengamos ese apoyo”,

Declaró el pulpo.

Asimismo, respecto al encuentro Gallese manifestó: “Hicimos un buen fútbol, entramos por todos lados. El primer tiempo, por ahí nos costó un poco y creo que fuimos creciendo”.

Sobre los nuevos seleccionados Iberico, Concha y Garcés, el mundialista señaló: “Luis Iberico y Jairo Concha hicieron un buen partido, me gustó mucho la actitud de Renzo Garcés, y también la de Chávez cuando entró a ordenar a la gente”.

Finalmente, el próximo duelo decisivo de la Selección Peruana será ante Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022. Dicho compromiso será en Barranquilla y se jugará el viernes 28 de enero a partir de las 16:00 horas de Lima.

¿Comenta quién fue el mejor jugador del partido?