“Juanfer” Quintero: “Ya quiero estar con mis compañeros de River Plate”

“Juanfer” Quintero, nuevo mediocampista del River Plate, habló sobre sus deseos de conocer a sus nuevos compañeros

“Juanfer” Quintero, nuevo mediocampista del River Plate, habló sobre sus deseos de conocer a sus nuevos compañeros. El volante colombiano, resaltó que está muy feliz en su regreso a Argentina.

“Estoy muy contento y agradecido. Me encuentro demasiado feliz. Espero hacer una buena temporada. No veo la hora de estar con mis nuevos compañeros”, comentó el joven mediocampista.

Juanfer estuvo tres campañas con River Plate, en las temporadas del 2017,2018,2019,2020. Como sabemos ganó la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.

Asegura que varias cosas en su vida futbolística lo hicieron regresar al “Millonario” “Hubo muchas cosas que propiciaron la vuelta. Todos saben lo que he pasado aquí, eso no va a cambiar nunca. Este es un reto nuevo, estoy empezando de cero. Esa es la mentalidad que debemos tener en River Plate”.

El joven colombiano viene procedente del club chino, Shenzhen FC, donde pudo jugar un año y disputar 21 encuentros con ellos en la Super League. Además anotó 1 gol y dio 6 asistencias.

Hay que recordar que en el último encuentro de la Selección Colombiana ante Honduras en un amistoso internacional. Juanfer salió lesionado en el primer tiempo y tuvo que ser sustituido.