Pedro Gallese: “Yo elijo creer VAMOS PERÚ”

El arquero de la Selección Peruana mostró su conformidad con el equipo y sus compañeros mediante un mensaje que compartió a través de sus redes.

La Selección Peruana finalizó la última fecha doble de las Eliminatorias con un triunfo de visita ante Colombia y un empate con Ecuador en Lima, el cual nos deja en el quinto puesto a falta de dos duelos para culminar el torneo. Hasta el momento seguimos en camino al Mundial y la fe es lo último que podemos perder. Es por ello que Pedro Gallese lo demostró con un contundente mensaje.

A través de su cuenta de Twitter, con la frase “Yo elijo creer VAMOS PERÚ”, el arquero nacional dio a conocer su fe en el equipo y en cada uno de sus compañeros, quienes dieron todo en ambos partidos para mantenerse invictos. La publicación estuvo acompañada de la foto que Conmebol eligió hace pocos días.

Esta publicación del máximo ente del fútbol sudamericano fue para resaltar el gran compromiso que jugó el guardameta del Orlando City FC ante su similar Colombia. Asimismo, en dicho partido, el conjunto incaico tuvo que aguantar a un rival que no dejaba de buscar el contrataque, sin embargo, resistieron hasta lograr sacar los tres puntos.

Pedro Gallese y su mensaje de fe, tras jugar la última fecha doble de las Eliminatorias. (Foto: Twitter)

Con el mensaje “Ser héroe también es reconocer a tus compañeros”, Conmebol compartió la imagen de Gallese celebrando el gol de Edison Flores y adjuntó las palabras que dio al término del ese cotejo: “Lo que metió y corrió el equipo… estoy orgulloso de todos mis compañeros”.

En tanto, los hinchas votaron por el portero peruano para que sea incluido en el once ideal de la fecha 15 de las Eliminatorias, hecho que la MLS destacó y compartió en su cuenta de Twitter. Del mismo modo, uno de los datos importantes es que Gallese es el jugador que más minutos ha sumado en este torneo, con 1,440.