Pedro Troglio: “Creo en el trabajo alegre y buena onda”

Pedro Troglio, nuevo director técnico de San Lorenzo, habló que se encuentra muy feliz por haber regresado a Argentina y espera nuevos refuerzos

Pedro Troglio, nuevo director técnico de San Lorenzo, habló que se encuentra muy feliz por haber regresado a Argentina y espera nuevos refuerzos. Y también menciona que sacará adelante a San Lorenzo en la Superliga Argentina.

“Para mí esto es un honor y una muy buena oportunidad. Cuando llego a un club que está mal yo empiezo a vivir la situación y arranco de 0 con los jugadores que hay. Intento generar un buen grupo porque creo en el trabajo alegre y buena onda”, comentó el estratega argentino en entrevista para ESPN.

Sobre la economía del club y traer nuevos refuerzos al club argentino: “Uno llega y tiene que entender cuál es la situación económica del club y se tiene que adaptar”. Sin embargo, lanzó una pista diciendo que “Blandi es una posibilidad”.

Finalmente mencionó que está es una nueva etapa en San Lorenzo y desea cambiar de aires en el club: “Lo vivido ya fue, esta es una nueva etapa, hay aires renovados. No noto que pase algo, sí lo que vi por televisión. Pero hoy es un momento para cambiar los aires, en los entrenamientos noto un grupo de jugadores que quiere hacer las cosas bien, no noto un clima malo. Después veremos cómo se dan los resultados”, sentenció el ex DT de Universitario de Deportes.