Villamarín: “No tendré problema en gritar un gol en el clásico”

Joao Villamarín, jugador de Universitario de Deportes, confesó que no tendrá problema en celebrar un gol en el clásico.

Su pasado es blanquiazul, pero su presente y futuro está teñido de crema. Joao Villamarín, extremo de Universitario, brindó una entrevista en donde habla sobre lo que serán los clásicos en esta temporada. El actual futbolista crema mencionó que no tendrá problema en celebrar ante Alianza si es que anota un gol.

El jugador de 29 años reveló que de hacer un gol en el clásico no tendrá problema en celebrarlo: “Tengo el concepto claro que hacer un gol en un clásico es lo mejor de la vida. Convertir y tener a la hinchada cerca y acompañando, obviamente si tengo que gritarlo, no tendré ningún problema pero depende de la circunstancia”, declaró en Willax Deportes.

El atacante de Universitario mencionó que respeta a Alianza pero que debe ‘matar’ por su actual equipo: “El respeto siempre va a estar para Alianza, pero debo ‘matar’ por la camiseta que ha confiado en mí”, finalizó.

Universitario de Deportes y Alianza Lima jugarán el ‘Clásico del Fútbol Peruano’ en la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. El cuadro merengue será el local, por lo que el partido se jugará en el Estadio Monumental.

Cabe mencionar que el último ‘Superclásico’ disputado acabó con un agónico triunfo blanquiazul por 2-1. Anotaron Ricardo Lagos y Axel Moyano para Alianza, mientras que Nelson Cabanillas descontó para los ‘cremas’.