Villamarín: “La ‘U’ es el reto más importante de mi carrera”

Joao Villamarín, jugador de Universitario, reveló que llegar al cuadro merengue se ha convertido en el reto más grande de su carrera.

Su gran 2021 en Sport Boys hizo que pueda dar el salto a un equipo grande del Perú; Joao Villamarín, jugador de Universitario de Deportes, contó que el reto de jugar en el cuadro merengue es el más grande que le ha tocado afrontar, también se refirió a la posibilidad de llegar a la ‘blanquirroja’ en un futuro cercano.

El atacante de 29 años reveló que viene viviendo el reto más grande de su carrera en la ‘U’: “Universitario es un reto muy bonito, el más importante de mi carrera. Quiero seguir creciendo. Creo que se va a ver la misma versión que tuve el año pasado, con mejorías. Para eso estoy trabajando, tengo el apoyo de mis compañeros y la confianza del profesor”.

El extremo de Universitario habló sobre su posición en el campo de juego: “En la posición donde me pongan, estoy listo para jugar. El profesor Gregorio Pérez tiene muchas variantes. Soy de los jugadores que pueden aprovechar mejor los espacios que puede dejar el nueve”, declaró en GolPerú.

Por último, el futbolista peruano se refirió a la posibilidad de ser convocado a la Selección Peruana: “A todo el mundo le ilusiona la oportunidad de representar a tu país y de ser considerado por tu selección. Creo que eso va a llegar en la medida que uno haga el trabajo suficiente para convencer a la otra parte”, finalizó.