Penny: “Contento de iniciar esta nueva etapa en Sullana”

Diego Penny, arquero de Alianza Atlético de Sullana, habló tras llegar al club piurano y se refirió a los objetivos que se vienen planteando.

Tras vivir un año complicado con la Universidad San Martín, en donde llego a descender,  Diego Penny decidió fichar por Alianza Atlético de Sullana en busca de nuevos retos. El ex seleccionado nacional habló sobre su llegada al club piurano y respecto al grupo que se viene armando.

El ex portero de Sporting Cristal mencionó sentirse contento de llegar al club de Sullana: “Contento de estar acá, contento de iniciar esta nueva etapa. Este nuevo sueño. Ojalá que el equipo se convierta en una familia y para adelante, para conseguir los resultados que nos hemos trazado para el 2022”.

El arquero peruano también se refirió al grupo que se vienen armando en el ‘Vendaval del Norte’: “Se ha armado una mixtura de experiencia y gente joven. Eso es bueno porque mantiene el plantel fresco y el comando técnico que tiene mucha experiencia, entonces no nos queda más que trabajar hacer las cosas bien y llegar de la mejor manera al torneo”.

Fiel a su estilo, el guardameta de 37 años bromeó con el calor de Sullana: “Espero más sentir el calor de la gente que el calor ambiental, así que eso hay que acostumbrarse”, sentenció.