Perú goleó 4-1 a El Salvador en el segundo partido de la era Reynoso

Perú ganó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso internacional dirigido por Juan Reynoso

Perú ganó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso internacional dirigido por Juan Reynoso

La Selección Peruana logró conseguir su primer triunfo en la era Juan Reynoso. Y lo hizo por goleada 4 a 1 frente a El Salvador. Perú pudo conseguir nuevos recambios como Reyna que debuto en la selección absoluta y con gol para su primer registro con la blanquirroja.

Este segundo amistoso internacional se llevó a cabo en el Audi Field de Washington, Estados Unidos, y tuvo desde el arranque a un once bicolor totalmente nuevo en relación al que inició contra el ‘Tri’.

Al minuto 19, tras un centro de Alex Valera que llegó desde el sector derecho de la cancha, Eriq Zavaleta, de la ‘Selecta’, introdujo el balón en propia portería. Gran mérito tuvo el delantero ítalo-peruano quien forzó el autogol en su intento por ir a cabecear.

Al minuto 33, Alexander Larín marcó el 1-1 desde el punto de penal. Sin embargo, apenas seis minutos después, y por la misma vía, Gianluca Lapadula puso nuevamente a la Selección Peruana en ventaja.

Ya en la segunda parte, el DT de Perú realizó algunas variantes que ocasionaron que el equipo se parezca mucho más al ’11’ titular ante México. Bryan Reyna, sin embargo, no se movió. El atacante de 24 años tuvo un debut perfecto, pero la cereza del pastel la puso el asistidor de su gol. ‘Aladino’, tras una falta en el área cometida a Gianluca Lapadula, le solicitó al ‘Bambino’ ser el ejecutor del penal y, de paso, quitarse la espina.

Y lo hizo. Desde los 12 pasos, Cuevita sentenció el 4-1 a favor de la bicolor. De esta forma, la Selección Peruana consiguió su primer triunfo en la era Juan Reynoso. Ahora, deberá esperar a noviembre para volver a tener actividad. Aunque no habrá fecha FIFA, la intención del DT bicolor es tener un amistoso en territorio nacional.

Redactor: Diego Pecho