Perú Sub 23 enfrenta a Paraguay

Selección peruana Sub 23
Selección peruana Sub 23

Perú Sub 23 enfrenta a Paraguay desde las 8:30 de la noche y está obligado a ganar para mantener chances de clasificar a la siguiente ronda

No hay margen de error. La selección peruana Sub 23 se juega la vida el Preolímpico de Colombia, enfrenta a Paraguay desde las 8:30 de la noche en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia por la tercera jornada del Grupo B. Esta será la segunda participación de la bicolor, pues la fecha anterior descansó. Y en el debut cayó 1-0 ante Brasil, y con esto, son coleros junto a Bolivia con cero puntos.

Los dirigidos por Nolberto Solano la tienen clara, de no ganar a los guaraníes, se irán despidiendo del torneo. Un empate los mantendría con opciones, pero es complicado, ya que solo avanzan dos de cada grupo. Por lo que hoy es obligado sumar de a tres.

Paraguay es muy vertical. Este será un partido muy luchado. Creo que Perú tiene que hacer su fútbol. Debe jugar con tranquilidad. Hemos tenido un día más de descanso. Hay que hacerlos correr”, dijo ‘Ñol’ en la previa del cotejo.

El cuadro peruano puso énfasis en los trabajos de ataque, consideran que es la parte más débil y hoy confían en gritar un gol.

Por su parte, los guaraníes vienen de jugar las dos primeras jornadas, el saldo fue una derrota 1-0 ante Uruguay, y un triunfo 2-0 contra Bolivia. Por ello, saldrán con todo a tumbarse a los nuestros.

 

PERÚ

Renato Solís
Eduardo Rabanal
Eduardo Caballero
Gianfranco Chávez
Marco López
Jesús Pretell
José Rivera
Aldair Fuentes
Fernando Pacheco
Yuriel Celis
Christopher Olivares
DT: Nolberto Solano

PARAGUAY

Miguel Martínez
Enzo Giménez
Saúl Salcedo
Jorge Morel
Matías Espinoza
Cristian Núñez
Jesús Medina
Mathías Villasanti
Braian Ojeda
Hugo Fernández
Sergio Bareiro
DT: Ernesto Marcucci