Pflucker buscará Las “Tres Horas”

0
529
Rodrigo Pflucker
Rodrigo Pflucker

Se corre mañana en La Chutana y va como favorito

El destacado piloto nacional, Rodrigo Pflucker, estará presente en las 3 Horas Peruanas a desarrollarse mañana domingo en el autódromo de La Chutana, válido por la sexta fecha del Campeonato de Circuito Turismo de Competición.

Pflucker luego de la carrera viajará a EEUU, para la última fecha del Campeonato IMSA Prototype Challenge, donde es el líder y favorito para llevarse el título en lo que significaría una gran victoria para el automovilismo nacional en una plaza difícil como la norteamericana.

En las 3 Horas Peruanas, Pflucker hará pareja con el experimentado Mario Hart, en el auto de Verónica Peyón que no podrá participar por un problema de salud. Serán 68 pilotos en competencia anunció la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD.)

“Tenemos un auto competitivo. Verónica Peyón ha hecho un gran trabajo, pero no me va a poder acompañar en esta ocasión por una lesión. Estaremos en su carro y en su reemplazo irá con Mario Hart. Conocemos bien el circuito. Hemos manejado en esta categoría anteriormente y el objetivo es ganar la carrera”, dijo Pflucker.