Piccolo demente

0
493
Piccolo Clemente
Piccolo Clemente

Clemente, Lucca Mesinas y Daniella Rosas clasificaron a las semifinales en sus categorías a Surf

Los surfistas peruanos Lucca Mesinas, Daniella Rosas y Piccolo Clemente aseguraron una nueva medalla para Perú. Clemente tuvo una gran actuación al vencer al uruguayo Julián Schweizer y con ello conseguir la clasificación a la semifinal de Longboard en el Complejo Deportivo de Punta Rocas de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y volverá a participar mañana para asegurar una medalla de plata u oro.

En Surf Open, una modalidad en la que se usa una tabla corta (la tradicional) y en la que se pueden hacer más piruetas que en longboard, Lucca Mesinas y Daniella Rosas avanzaron con pie derecho hasta las semifinales. En la rama masculina, el piurano derrotó al costarricense Noe Mar McGonagle con amplia ventaja. Ahora enfrentará al salvadoreño Bryan Pérez este sábado a partir de las 12.30 p.m. Por su parte, en la rama femenina, Daniella superó a la argentina Ornella Pellizzari. En la siguiente fase chocará ante la ecuatoriana Dominic Barona.

DATO

En la ronda de repechaje, la suerte no fue la misma para nuestros representantes: Alonso Correa cayó ante el argentino Leandro Usuna, pero Melanie Giunta sí pudo superar la colombiana Isabella Gómez y continúa en carrera.