Piero Quispe: “Cada partido es una final para nosotros”

Piero Quispe, mediocampista de Universitario de Deportes, habló tras perder 1-0 ante el Deportivo Binacional por Liga 1

Piero Quispe, mediocampista de Universitario de Deportes, habló tras perder 1-0 ante el Deportivo Binacional por la séptima fecha de la Liga 1 Betsson. El joven futbolista crema, señaló que jugar a ese ritmo en Juliaca es bueno, ya que el ‘Poderoso del Sur’ siempre es fuerte de local.

El joven futbolista de Universitario señaló que jugaron un partido interesante ante Binacional: “Creo que los dos nos vamos con la frente en alto. Binacional de local es demasiado fuerte, pero nosotros tenemos que seguir, que esto recién empieza”, aseguró Quispe.

Aceptó que el cuadro de Juliaca es fuerte cuando tiene que respetar su casa: “Deportivo Binacional es un equipo fuerte. Trabajamos el juego táctico desde el comienzo de semana, pero tenemos que seguir entrenando”.

El volante de la ‘U’ asegura que siempre juegan con presión: “Siempre se nos pide en cada partido proponer ataques, cada partido es una final para nosotros y solo tenemos que seguir trabajando”.

Cómo sabemos Universitario descansará por las fechas de Eliminatorias Sudamericanas y se medirá con ADT de Tarma por Liga 1 Betsson, el próximo 3 de abril.